lunes, 8 de noviembre de 2010

camino de mesa

9 comentarios:

  1. Hola Soledad, me gustó visitar tu espacio, tus creaciones son re lindas, me haces acordar cuando de chica, en las vacaciones de verano, mi abuela y mi tía se la pasaban bordando y tejiendo y claro...como yo a veces estaba aburrida, no tenpian mejor idea que enselarme,jajaj asi que aprendí a bordar, a tejer a 2 agujas y obviamente el crochet:) ahora nada de nada, pero igual me encanta todo lo que una puede hacer. Te mando un fuerte abrazo, y te visitaré para ver nuevas creaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad!!!
    Me encantaron tus trabajos. Preciosos todos.Un beso y nos vemos en la próxima reunión.
    Estela

    ResponderEliminar
  3. replica bags online navigate here g2n42r2h33 replica bags online joy replica bags review find out q3g21n7e48 replica bags toronto you can try these out l0n44u3j26 high end replica bags replica bags

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tus comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...