lunes, 8 de noviembre de 2010

camino de mesa

3 comentarios:

  1. Hola Soledad, me gustó visitar tu espacio, tus creaciones son re lindas, me haces acordar cuando de chica, en las vacaciones de verano, mi abuela y mi tía se la pasaban bordando y tejiendo y claro...como yo a veces estaba aburrida, no tenpian mejor idea que enselarme,jajaj asi que aprendí a bordar, a tejer a 2 agujas y obviamente el crochet:) ahora nada de nada, pero igual me encanta todo lo que una puede hacer. Te mando un fuerte abrazo, y te visitaré para ver nuevas creaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad!!!
    Me encantaron tus trabajos. Preciosos todos.Un beso y nos vemos en la próxima reunión.
    Estela

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tus comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...